Temperaturas calurosas y pocas lluvias para el fin de semana


Santo Domingo, República Dominicana. La Oficina Nacional de Meteorología informa que un cielo con poca nubosidad es lo que va a prevalecer en toda la geografía nacional y la actividad lluviosa estará reducida debido a la existencia de un sistema de alta presión que se manifiesta en todos los niveles de la atmósfera que cubre el país, no obstante el viento del este aportara humedad y al combinarse con los efectos locales originaran chubascos aislados y de corto tiempo en horas de la tarde y después de entrada la noche.

La ONAMET indica que para este fin de semana continuará un patrón meteorológico con pocos cambios, debido a que persistirá el sistema de alta presión que inhibirá las formaciones nubosas en la mayoría de las regiones del país, por lo que la actividad lluviosa seguirá escasas, y los que se presente serán de corto tiempo y aislados, originándose sobre los sistemas montañosos de la cordillera central y las zona fronteriza.

Calor

Las costas de nuestro país mantienen condiciones excelentes para todo el litoral costero del país, de manera que todas las playas se pueden disfrutar durante este fin de semana.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List