Apresan otra vez “Famosa atracadora ” del Cibao

13

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Elizabeth (Cindy) Sarita, la mal llamada “Sexy atracadora” volvió al ataque.

Según reporta el periodista José Gutiérrez, Cindy, fue identificada en estaciones de combustible donde habría cometido otros asaltos a bordo de un carro rojo.

La Policía Nacional destaca la “Peligrosidad ” de la joven, esto debido a que enfrentó con un arma a miembros de esta institucion en Navarrete.

Nota relacionada: Atracadora pide perdón

Atracadora

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Esa le esta dando el C…… a algún jefe del recinto donde cae presa o trabaja para uno de los jefes policiales que sabemos, operan bandas con delincuentes a las sombras ya que esas delincuentes no tienen nada que perder, total por menos de ahí lo dan, ahora que sera para salir de presa, ya como esta en el ojo de la prensa tal vez ahora dure un poquito mas para disipar y cuando se olviden sus escandalos la sueltan, normal.

  2. Señores, aqui los presos, los de confianza jajajja, esos salen a diario y vuelven como que es su casa.

    Repito, aqui deben tomar esos reos y ponerlos a trabajar, que todo les sea vendido por la misma institucion, porque alli a ellos se les da todo, malo o bueno, pero es un gasto para el gobierno que subsidio yo de mi dinero que mucho me cuesta para ganarmelo y se gaste entre eso y los robos de los funcionarios.

  3. Que va…. don Jaime Rodriguez, deben o hara como el caso de Martha…
    Esta quizas nos salga modelo,cantante o algo porque .. muy buena para dar esos “golpes de…mejor digo Suerte” no del robo .. ahh que modetia tan noble ….

Participa en el debate, deja un comentario.