Los artistas más rentables en la discoteca Jet Set

3

Santo Domingo, República Dominicana. Cuando se habla de una discoteca que conserva su esencia y que adaptada a los nuevos tiempos se debe mencionar la discoteca Jet Set, con más de 40 años, el establecimiento administrado por el empresario Antonio Espaillat, pero que la misma ha sido parte de una herencia familiar, se ha caracterizado por ser un centro de diversión seguro, y frecuentado por personalidades de renombre así como líderes ligados a la política y el sector empresarial.

Por tradición las fiestas amenizada por artistas son realizadas los lunes, la rumba inicia cerca de las 11 de la noche y sigue hasta que el cuerpo aguante, pero no todos los artistas se pueden dar el lujo de llevar mil personas pagando un lunes, reiteramos un lunes a este acogedor lugar que fue remodelado hace unos meses.

Antonio Espaillat

Entre los artistas que pueden ir solos y llenar un lunes la discoteca Jet Set se encuentran:

Anthony Santos

Anthony Santos ( De una a tres presentaciones en el año)

El Torito

Héctor Acosta ( Tres presentaciones al año)

Frank Reyes

Frank Reyes ( Dos presentaciones al año)

Fernando Villalona

Fernando Villalona (Más de 5 presentaciones al año)

Los Rosario

Los Hermanos Rosario ( Con más de 8 presentaciones al año)

Sergio Vargas

Sergio Vargas( Con más de cuatro presentaciones al año)

Ferreira

Zacarías Ferreira (Presentándose una o dos veces al año)

Solo esta lista reducida de artistas se dan el lujo se llevar aproximadamente mil personas a Jet Set, después de ahí resulta muy cuesta arriba para los exponentes urbanos y los salseros realizar una convocatoria sin un acompañante, por tal motivo la discoteca se ha visto en la obligación de colocar combinaciones de dos y tres artistas o géneros para lograr captar la atención del público y aun así a veces ni tres llevan más de 500 personas pagando. Esto sin contar la entrega de entre 80 y 100 boletas destinadas a la promoción radial y allegados que se facilitan.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.