El gobierno explica “cómo se redujo la pobreza”

8

Santo Domingo. Desde la Dirección General de Comunicación del Gobierno explican mediante un audiovisual la forma en que “Se redujo la pobreza” en República Dominicana.

Democratización es la palabra que mejor define la política económica y social del gobierno de Danilo Medina, indica parte del texto enviado hoy temprano a los medios de comunicación.

Precisa el comunicado que los resultados de 2015 los reveló la ONE (Oficina Nacional de Estadística) antes de ayer. La pobreza general bajó 4% (ahora 32%) y la pobreza extrema 1.4% (ahora 7%).

Dicom rd

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ah carajo entonces no esta mal que el peso ese famoso peso que uno creia que era RDS$(peso “ORO”)esta bien y sigue bien si si ok gracias ok y ahora que, me haria ese señor un cuento chino,pepito o de cual?. si claro se cómo se redujo la pobreza,si va a la cementerio encontrara que todos los que ahi estan no pelean,no reclaman ,no estan mal solo huesos o quizas ni gorgojos se meten, ni gusanitos, ok no hay pobres no claro todos somos ricos.
    Yo #ViejoErmitañoGatoAgrio

  2. Felicidades a ese 4% que salio de la pobreza, por favor den la cara para que nos expliquen como lo hicieron si es que EXISTEN. valsa de jabladores..

  3. Discúlpeme pero no les creo, yo soy mas pobre hoy que hace 8 años, lo que tiene que hacer el señor Albizu renunciar y bajarse el sueldo de un millón de pesos para que ayude a bajar la pobreza y no seguir hablando mentira, hace tiempo que el viene engañando con ese cuento, o quizás los familiares de los funcionarios salieron de la pobreza? porque un empleado que gane 12000 u otro que no tenga empleo ni oportunidades puede salir de pobreza? por favor seamos mas serios

  4. jajajajajajajajajajajajajaja vuelven ahora con el chistesito ese en forma de anuncio, pero que gobierno mas a menos solo se los creerán los estúpidos, ignorantes y los peledeistas ha! y los que votaron por ellos que creen en el sinvergüenza este pero no son de partidos políticos alguno, claro que ha bajado la pobreza para los nuevos funcionarios, para los nuevos regidores y alcaldes que se suben ilegalmente el sueldo en un 100% sin autorización, los nuevos diputados y senadores que declaran una cosa sabiendo que no llegan ahí, que tienen 10 millones de activos y propiedades cuando en realidad no tienen ni 2 en nada de eso, los nuevos funcionarios que vendrán con hambre de llenarse los bolsillos, etc, etc, el gobierno cogiendo prestado y prestado para tapar el déficit de la campaña electoral y las corrupciones, claro así cualquiera baja en pobreza pero para sus bolsillos, malditos vividores

  5. Carajo, pero ese es otro país, ese no es el República Dominicana donde nos están matando por todos lados, donde yo debo desembolsar todos los meses 16,000 pesos para el pago del colegio de mis hijos, donde debo pagar 1,000 pesos de diferencia en una consulta medica, donde de la noche a la mañana el precio de un articulo en el supermercado te sube un 10%. Que me digan estos HDSMM donde carajo queda ese país que venden en el video.

  6. Yo estoy de acuerdo con el gobierno, la pobreza se redujo, pero porque se están muriendo de hambre será !!! Desgraciados PLD, solo ellos lo creen, un Regidor analfabeto ganando 100 o 200 mil pesos al mes, y un médico 25,000 !! Solo en ese pasito !! Chupense a su Danilo y al PLD 4 años más !! ???

Participa en el debate, deja un comentario.