Condenan a Marcos Martínez a pagar RD$1 millón a Margarita Cedeño

10

Santiago.- La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Santiago condenó al abogado y comunicador Marcos Martínez al pago de u millón pesos como indemnización en favor de la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 15.58.42Sin embargo, los jueces, ratificaron la absolución que dispuso el Tercer Tribunal Colegiado y rechazó el pedimento del Ministerio Público que solicitaba que convocaran a nuevo juicio.

Esta vez, el tribunal, presidido por la magistrada Brunilda Castillo y los jueces Wilson Moreta y María Santana, acogieron la petición de la parte civil constituida por el abogado Luis Miguel Pereira.

El fallo fue leído a las partes a la 1:00 de la tarde de este miércoles.

El pasado día 13 de julio, los jueces se reservaron el fallo sobre el recurso de apelación interpuesto por Cedeño de Fernández contra la sentencia que declaró no culpable al comunicador Marcos Martínez.

Marcos Martínez estaba acusado de falsificación de documentos, tras acusar a la entonces candidata vicepresidencial de poseer una cuenta en un banco danés por 43 millones de euros, informó Elcaribe.

Hasta el momento, no se ha informado si las partes recurrirán la decisión y llevarán el caso hasta la Suprema Corte de Justicia.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. La verdad que los politicos en este pais creen gobiernan idiotas. Sin ser abogado, recuerdo que el Sr. Martinez fue sometido por falsificacion, no por difamacion e injuria, quien tiene 2 dedos de juicio sabe que el no falsifico esos documentos, solo los difundio, condenarlo por falsificacion era un disparate, por eso fue declarado inocente, la sentencia que lo condena a pagar es todavia mas disparatosa. Esa penalidad que pretenden cobrar es como para decir que no se fue en blanco, y que la Vicepresidenta logro algo. Un toyo de principio a fin, y en definitva no queda clara la inocencia de la demandante.

  2. Es un abuso que Los politicos Dominicanos kurgan a la millonada millones que no son de Ella y Ella que dinero de Estado Dominicano
    Para ayudar a nuestra pequeno minorias que
    Los ciegos Los estan en Silla de rueda Los decapacitado Los veteran is Los retirado Los envejecientes Los estan postrado en la Cama y Ellos y Ella Los millones que no son de Ellos Ella de nuestros politicos abusan de nuestras pequena minorias

  3. Que siga para la suprema,aumque ahi lo condenaran tambien,que siga el show,que ya el pueblo juzgo y NO lo condeno,esa es la verdadera justicia,la del PUEBLO.

  4. Entonces, si lo declararon inocente… ¿eso quiere decir que todo lo que dijo de Margarita es verdad? digo, para buen entendedor pocas palabras…

    • Inocente de la acusacion de Falsificar los Documentos. El no falsificó los documentos mostrados. Los recibió así falsos. Para mal leedor una aqui una explicación.

Participa en el debate, deja un comentario.