Periodista le dice “Cigua palmera” al alcalde de Santiago

11

Santiago de los Caballeros República Dominicana. El periodista esteban Rosario, a quien Abel Martínez sometió a la justicia por difamación e injuria, dijo que no se retractará de las denuncias que ha hecho sobre el alcalde en los que señala supuestos actos ilegales antes de tomar las riendas del cabildo.

El comunicador pidió al alcalde no buscar un acuerdo en los tribunales ni volar como una cigua palmera,. “No me voy a callar, que ponga 75 demanda de difamación e injuria y que no corra como una cigua….. el se va a enfrentar conmigo en los tribunales y lo voy a desplumar, porque testigos tengo de sobra, documentos tengo de sobre y videos tengo de sobra, porque yo le voy a demostrar las barbaridades financieras que ha hecho en ocho días que ha hecho de manera ilegal…. Haciendo negociaciones sin ser alcalde juramentado…. usurpando funciones.. “

Esteban dedicó un comentario de más de 23 minutos para denunciar todas las supuestas indelicadezas que ha cometido Abel Martínez.

“No vueles como una cigua que te voy a desplumar en los tribunales” Reiteró desde el programa “Detrás de la noticia” que se transmite por el canal 25.

Albel y esteban

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Yo soy apolítico y he cuestionado mucho por aquí la estructura mafiosa del PLD enquistada en el poder,peto eso no me obnubila la visión para reconocer que Abel Martìnez empezó con buen pie. Yo viajo dos veces a la semana a la hidalda ciudad de los 31 caballeros (Abel es el 31ese narcisista) y la verdad que he visto múltiples brigadas de la alcaldía por varios sectores.

  2. cuando a una persona se le entrega una posicion para que resuelva los problemas y desordenes de esa institucion o de la comunidad afectada, lamentablemente hay ke imponerse sobre los ke estan para poder disciplinarlos.

    • Independientemente de que si Abel estrenó flotilla de vehiculos y uniformes sin estar en el presupuesto…. Esas criticas de Esteban Rosario vienen patrocinadas de algun “Empresario” de los que se vieron afectados en el desorden de Pueblo Nuevo.

      Repito… ojala no lo abran NUNCA el mercado ese.

  3. Estos “Santiagueros” que estan comentando….

    Salimos de Serulle… BIEN!

    Ahora en 8 días ya Esteban Rosario y “Santiagueros” quieren salir de Abel….

    El tipo ha recogido mas basura que Serulle en 6 años, Cerró el disparate de mercado en Pueblo Nuevo y se está notando un ligero cambio!

    Nos quejamos del desorden… Pero cuando nos intentan poner en orden TAMBIEN NOS QUEJAMOS!

    Ojala no abran mas el mercado de pueblo nuevo… Maldito desastre!

  4. Abel Martinez en las Elecciones se vendio muy jevi muy chulo muy chevere, el mismo dia saco las uñas. para comenzar clausura un mercadito en pueblo nuevo y le da un yeyo a un Sr. al ver que le destruian su negocito, bueno ”pai”… que robe todo lo que pueda, por que ese no lo reeligen nunca mas.

  5. Esteban Rosario tiene razon Abrl Martinez el dia de la juramentacion estrenó una flotilla de vehiculos, uniformes y muchas cosas mas.

    Esteban Rosario pregunta en su programa, por el concurso para comprar esos vehiculos, sin aprobacion de la sala de regidores ni nada, ya abel estaba cogiendo fiao a nombre del ayuntamuento sin ser todavia alcalde y sin haber sido eso aprobado por la camara de regidores ni incluido en el presupuesto.

    Abel esta manejando la alcaldia de santiago como un negocio particular segun Esteban y yo le creo.

Participa en el debate, deja un comentario.