El premio a la mediocridad (Opinión)

13

Santo Domingo, República Dominicana. El presidente Danilo Medina emitió este lunes nuevos decretos, confirmó al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y de paso designó a Jaime David Fernández Mirabal como miembro de la Junta Monetaria del Banco antes mencionado.

Jaime David

El nombramiento de Jaime David Fernández Mirabal viene siendo como una especie de premio a la mediocridad, a la mala gestión que realizó desde el Ministerio de Deportes durante cuatro años, sin contar el desastre en el que abandonó el Ministerio de Medio Ambiente.

Comentaba hoy al momento de enterarme de esa información, que en China a los corruptos y malos funcionarios son llevados a la cárcel, a veces pagan hasta con su vida, pero estamos en República Dominicana donde  puede más la voluntad de un comité político que la fuerza de la masa popular.

Por momentos quiero pensar que el presidente Danilo Medina tiene intenciones de llevar al país por un mejor rumbo, pero cuando pasan cosas como esta creo que se trata más de lo mismo.

Entre los otros decretos Gedeón Santos fueesignado Embajador Permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA).Clarissa de la Rocha como vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana.

También quedó confirmado Luis Amado Asunción como Superintendente de Bancos de la República Dominicana y José Lozano quedó designado Intendente General de Bancos.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Alejandrina German, jaime David, la directora del INVI, y otros mas tienen añales comiendo en este gobierno. deben jubilarlo y poner otros. esos tienen dinero para vivir toda una vida

  2. Señores esto es lo mismo y sin utlizar ni siquiera pintura de caga´e Gato,entre caritas solo piense se esta olvidando uno no solo de ese señor innombrable”porque ese empezo con el creador de en 90 dias yo arreglo la CDE y salio mas ladron que todos juntos y ahi asi sigue en la teta desde Leonel y siguen chupando el tal RObo Montas tambien”,y sin mas que agregar el GatoRobo Felix, esto es dejarselo a ellos y uno salir del pais o se morira uno de un Pique .o Empezar matar estos azarosos es la unica forma de salir de estos gorilas.

    Esto enculilla a uno de sobremanera
    Disculpen los lectores y los dueños de la pagina.
    Pero esto tiene a uno con los ojos nublados y la mierda en la cabeza con estos azarosos.
    Yo el ViejoErmitañoGatoAgrio

  3. Que pena! pero los malos somos nosotros que pensamos que politicos como Danilo les interesa acabar con la corrupción. Ni le interesa a él y mucho menos a aquellos que intentaron ocupar su lugar. Hasta cuando estaremos eligiendo la misma basura, hasta cuando pueblo dominicano!!!

  4. Aveces quiero pensar que el presidente Danilo Medina tiene intenciones de llevar al país por un mejor rumbo, pero luego veo estas acciones y se me pasa…..

  5. la verdad que, en este pais hay gente que cuando nace, en vez de inscribirlos en el libro de la oficialia civil, lo inscriben en la nómina pública

Participa en el debate, deja un comentario.