Don Miguelo y Enrique Crespo separados por 80mil dólares

6

Santo Domingo, República Dominicana. La relación entre Don Miguelo y su manejador el productor de televisión Enrique Crespo llegó a su final, así lo informó ayer el portal Masvip.com.do.

Don Miguelo y Enrique Crespo

Desde Ensegundos.do hicimos contacto con el exponente urbano para conocer los motivos del rompimiento y éste nos dijo que la relación personal con Enrique sigue bien, pero que las diferencias han surgido en cuanto al manejo de los recursos económicos.

“Es que es medio compleja la vaina, es cuestión de números que no aparecen, luego todo está bien, la relación y todo, te acuerdas de los 80mil dólares de la gira aquella, a pues esos me faltan aún, ese es el pequeño problema que me impide seguir trabajando con él ” relató el intérprete de “Como yo le doy” a Ensegundos.do

Ante la pregunta sobre si Enrique Crespo cobró el dinero sobre las actividades realizadas en su última gira en Estados Unidos y por el que tuvo problemas con el empresario “Andujar Music” por el supuesto incumplimiento en el pago, Don Miguelo respondió lo siguiente “Eso no te sé decir, él no los tiene, pero yo tampoco. ”

Mientras tanto ya son cuatro los manejadores que ha tenido Don Miguelo en menos de un año, cosa que hace preguntar a mucha gente sobre lo pudiera estar sucediendo con el artista urbano.

Nota relacionada: Don Miguelo reclama el pago de 80mil dólares

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero él lleva la riendas de otros proyectos musicales que están muy bien consolidados en la industria de la musica. La carrera de este pana está llegando a su final porque esa inestabilidad de sus emociones lo ha llevado a cambiar 4 manejadores en apenas un año.

  2. Entonces quiere decir que al final Andujar Music si cumplio?

    Pero no digo que el malo sean Enrique, el actualmente tiene una estabilidad con los artistas que esta menjando

    El Inestable es Don Miguelo que no para con nadie

  3. Bueno miren las manos… ahi se ven numeros uno pone el 4 otro el 2 aunque 4×2=8….,pero si es suma dirian 4+2=6,aunque se ven “dos”…en fin… “si es un problema y mas cuando se habla de “cuarto y no de motel”…se quedan “sin cuadrar de uno y otro lado”..
    quizas.. tienen a uno en 4…

    • Creo mi comandante, que el problema esta en que si sumamos los dos dedos que se le ven a Enrique en la cintura de Don Miguelo mas los 5 dedos de la mano de Don Miguelo en el Hombro de Enrique, eso nos da un Total de 13, numero al cual se le ha conocido como simbolo de mala suerte.

Participa en el debate, deja un comentario.