Omega recusa a la fiscal del Distrito Nacional

5

Santo Domingo, República Dominicana. La defensa del cantante de música urbana Omega recusó hoy a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a la que acusa de actuar con parcialidad en el caso del artista imputado por agredir a su expareja.

Tomás Castro, abogado de Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre de Omega, aseguró hoy que la fiscal ha impedido un acuerdo entre el cantante y su expareja Sahira Valerio, de 20 años, quien le acusa de violencia física, sexual y emocional.

Tras la recusación, los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron el próximo 13 de septiembre el juicio de fondo que se le sigue al cantante.

Omega y Yenni Berenice

EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Omega tiene que aprender que a las autoridades no se le farta El respecto. todo lo que el dice con relacion a el caso lo perjudica mas. Omega usted como una figura publica del arte tiene que dar un mejor ejemplo.y vajar la altaneria su usted esta en falta tese manso maestro y le vas a ir mejor.

  2. Alguien que me corrija, pero no es el papel de la fiscalía acusar y por ende ser parcial por estar en contra del acusado? Que yo sepa los fiscales no son jueces…

Participa en el debate, deja un comentario.