Director General PN dice delincuencia ha disminuido

7

Cuestionado previo a su salida del país por el aeropuerto Las Américas, el Mayor General Peguero Paredes dijo que en los últimos meses se ha registrado una reducida reducción en los niveles de delincuencia y violencia en la ciudad capital.

Garantizó que con la incorporación de unos mil militares al patrullaje en los diferentes sectores periféricos de la ciudad capital se espera que esos niveles de delincuencia aún bajen más en los próximos meses.

Dijo que los militares que enviados desde el Ministerio Defensa, para realizar patrullajes mixto junto a miembros de la Policía Nacional ya están en las calles, informó SIN.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cada vez que oigo estos malditos delincuentes con uniforme dando esas declaraciones quisiera quien fueran victimas de la delincuencia que azota este país, el martes a mi cuñada le robaron el celular ella andaba con su marido mi hermano en la yipeta y un tipo a pie le arrebato el celular y se mando ahí en la ovando y nadie lo detuvo eso que siempre esta lleno de ame,t pero esta bajando si en tu cabeza idiota

  2. Se redujo la pobreza, el sueldo de los senadores no les alcanza ni para comprarse una botella de agua y ahora también a disminuido la delincuencia.

    ¿hasta cuándo se estarán burlando de uno?

  3. Se redujo la pobreza, el sueldo de los senadores no le da ni para una botella de agua y ahora también que se redujo la violencia pero es que no se cansan de BURLARSE de uno.

Participa en el debate, deja un comentario.