ProConsumidor alerta sobre las fallas del Samsung Galaxy Note 7

3

Santo Domingo, República Dominicana. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la empresa Samsung Electronics, emitió  una alerta internacional a través de su página web, mediante la cual notificó la suspensión de la venta del recién lanzado celular Samsung Galaxy Note 7 por la presencia de baterías defectuosas.

Galaxy Note quemado

De acuerdo al comunicado, hasta el momento se han registrado 35 reclamaciones a nivel mundial, por lo que la empresa ha iniciado una investigación para identificar las posibles baterías afectadas que se pudieran encontrar en el mercado.

Sí usted compró o posee este producto: Debe acercarse al representante autorizado de la marca para que, a través del servicio técnico se pueda revisar el software y comprobar si su teléfono presenta problemas.

Puntos de contacto e información:

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, puede comunicarse con los representantes en el país de Samsung Electronics Latinoamérica al teléfono 809-533-5447.

De igual forma, en caso de tener alguna reclamación ProConsumidor pidió hacer contacto a través de sus cuentas de redes sociales,[email protected] y vía el portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. SE supone que lo estan retirando no “disque haciendo revision.. que no se dejen agarrar asando batata en RD”
    en su accion Samsung: dice:
    Galaxy Note 7 “Samsung Galaxy Note 7 retirado del mercado por culpa de su batería” Samsung ha anunciado la retirada de todos los smatphones Galaxy Note 7 de las tiendas solo dicen al 0,1 por ciento de los usuarios actuales del Samsung Galaxy Note 7, pero han decidido que es mejor retirar el smartphone de todas las tiendas a nivel mundial

Participa en el debate, deja un comentario.