Realizarán homenaje a Rafael Solano en el Grammy Latino

1

El compositor dominicano Rafael Solano ha sido elegido como una de las figuras a ser homenajeadas en el programa de entrega de los Premios Grammy en su versión 2016.

Solano conocido mundialmente por excepcionales canciones como “Por amor”, “Magia”, “En la oscuridad”, “Dominicanita” entre muchas otras, en las que ha sido arreglista “Pensandolo bien”, junto a Yaqui o “Una Primavera para el mundo”, de René del Risco, es una de las grandes figuras de la música dominicana que ha prevalecido en el arte popular por más de 60 años.

Un prodigio, llegado de Puerto Plata a Santo Domingo, donde se convirtió en el director de orquesta más joven de su tiempo, Rafael Solano recibirá este galardón “Premios Especiales”, junto a artistas de la talla de Ricardo Montaner, Ednita Nazario, Piero, El Consorcio (Mocedades), Carlos Mejía Godoy y Nelson Motta, todos grandes representantes de la música hispanoamericana.

rafael-solano

Desde el diario Enterato.com se comunicaron con el maestro Soladoy además de feliz, se siente abrumado con la atención pública que ha recibido desde que esta mañana se anunciara tan venturosa noticia. “Estoy aquí, hablando por teléfono, recibiendo felicitaciones y preparándome para las entrevistas que me van a hacer desde distintos medios”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.