Juan Gabriel destrona a Justin Bieber

0

SANTO DOMINGO. Siempre se ha sabido que una vez muere una estrella de la música, su fama sube casi diez veces más, y el caso del “Divo de Juarez”, Juan Gabriel es una prueba fidedigna de esto.

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-17-16-53Con la muerte del intérprete de “Querida” la demanda por su música ha crecido, al punto que en la lista YouTube Global Music Top 100 Charts se ubica en primer lugar, por encima del cantante canadiense Justin Bieber.

En un artículo publicado por el periódico “Prensa Libre” se destacó que, Juan Gabriel falleció el 28 de agosto pasado de un infarto, y a cinco días de la tragedia las reproducciones de sus videos tuvieron un incremento significativo, aumentaron un 600 por ciento, y contabiliza más de 316 millones de reproducciones nuevas, según reporta Billboard.

Sus videos más vistos en la plataforma de Youtube son: Así fue, “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “Siempre en mi mente”. De igual forma, dos de sus canciones han entrado en el Top 100 de YouTube: Querida, que interpretó en colaboración de Juanes, y Hasta que te conocí, tema que se coloca actualmente en el puesto 95 de la lista.

Billboard publicó que la demanda por la música del ídolo mexicano también tuvo un fuerte incremento en las plataformas digitales, del 1.099 por ciento. De 4.4 millones de reproducciones que tenía alcanzó en los últimos días 52.9 millones.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.