La presidencia de la República explica por qué Danilo es “Admirado por el mundo”

3

Santo Domingo, República Dominicana. En un comunicado elaborado y difundido por la presidencia de la República, se explica las razones por la que Danilo Medina es admirado por todo el mundo.

danilo-cifras

A continuación presentamos la nota íntegra del DICOM, la narrativa utilizada parece como si se tratara de un cuento de hadas :

Son muchas las razones por las que Danilo y su gobierno son admirados en el mundo.

Las visitas sorpresa para democratizar el crédito y propiciar el resurgir del campo y el crecimiento de la economía de 7% (el mayor de América). Los capitales que se interesan por invertir porque van a ganar buen dinero seguro. (Nuestro país solito recibió el 39% de toda la inversión extranjera en El Caribe). La Revolución Educativa que ha propiciado la jornada escolar extendida, con más horas de clase, más de 23 mil aulas construidas y/o reparadas.

Más cuidado y solidaridad en escuelas y liceos públicos. Lograr la hazaña de incorporar la mitad de todos los estudiantes a recibir desayuno, almuerzo y merienda.

Democratización de las compras públicas con transparencia y en beneficio mipymes.

Democratización del crédito urbano y rural a favor de micro y pequeños emprendedores, asociaciones y cooperativas.

Regularización de extranjeros en condición migratoria irregular más exitoso en el mundo, con orden y humanidad.

 República Dominicana de los pocos países del mundo que aumentó su superficie boscosa.

Y no puede faltar una de las razones por las que se le admira en el mundo: la humilde cercanía de Danilo a la gente.

Hay que viajar, conversar con extranjeros, para escuchar con asombro lo bien enterados que están sobre los logros del gobierno de Danilo.

Esa capacidad de Danilo de interesarse sinceramente en el otro, de dialogar y encontrar soluciones prácticas de aplicación inmediata.

Finalmente, como ha convertido el amor al prójimo en leitmotiv de sus políticas y a la vez en valladar de la indiferencia.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Increíble hablaba con unos amigos en el exterior y me dicen asi. Ese hombre Lo conocen como come tiburón podrido en América y estados unidos. Y a leonel. El ladrón. El gobierno sabes que por mas que se quiera dar esa publicidad ya se guallo. Por bruto ellos mismo metieron la pata. En ves de gastar tanto dinero en esa mierda que ya sabemos como lo hacen. Mejor que se hagan algo con la seguridad nacional por lo menos un día

Participa en el debate, deja un comentario.