E News, el portal especializado en noticias de entretenimiento informa que el salsero boricua Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima están separados.

marc-y-shanoon



La información se da a conocer luego que anoche Jennifer López y el intérprete de “Vivir mi vida” se robaron la atención tras besarse en la ceremonia de los Grammy Latinos, esto luego del reconocimiento como persona del año al artista.

beso-marc-anthony



Shannon y Marc tenían más de dos años juntos. La pareja se casó en República Dominicana en una ceremonia reservada solo para el círculo íntimo, con la presencia de algunas celebridades entre ellas Romeo Santos y Carlos Vives.

shadelima

A mediados de septiembre Shannon compartió la última foto juntos en la que felicitaba a Marc en su cumpleaños. “»Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!!»

Jennifer López y Marc Anthony han tendido múltiples acercamientos de hace más de dos meses acá, desatando una ola de rumores sobre un posible regreso.

Esperemos a ver qué pasa…