Omega llorando….


En esta foto muestra al merenguero supuestamente llorando por el conflicto con el famoso DJ de la Mega FM y a quien le inclumplió con un baile que este organizó el pasado sábado en NY.

Aparentemente Omega está repitiendo en Estados Unidos, donde ahora radica, la misma hazaña que en ocasiones protagonizó en República Dominicana con ciertos incumplimientos en actividades que se le contrataban.

La víctima esta vez de lo que parece ser parte de su accionar en el negocio de la música es el DJ de la emisora Mega 97.9 FM de Nueva York, Alex Sensation, quien de mala manera “estalló” en su cuenta de twitter contra el mambero.

Alex tenía una fiesta pautada el pasado sábado con Omega en el club Tropicana, en el condado de El Bronx, pero el artista nunca llegó pues supuestamente se quedó en Miami participando en la celebración del cumpleaños de su amigo, el rapero cubanoamericano Pitbull.

“Si yo me doy cuenta que no vino por quedarse en Miami para ir al birthday de Pitbull a figurear que no vuelva a NY”, sentenció en twitter Alex Sensation, una de las figuras de mayor influencia en la radio hispana de Nueva York.

Y de inmediato agregó: “Yo vine al Tropicana y rompimos full house, él que no vino y se quedó en Mami perdió mi apoyo por irresponsable, lo solté en banda”.

Fuente: Fuegoalalata.net

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List