Santo Domingo. La empresa CardNet, representada por su Vicepresidente Ejecutivo, Sr. Eduardo Del Orbe, lanzó su nuevo servicio “Tienda Virtual CardNET”.



El Sr. Eduardo del Orbe, dijo que “Este nuevo servicio le permitirá a cualquier negocio afiliado a CardNET, crear y operar de una manera fácil, rápida y segura, su propia tienda virtual. Tienda Virtual CardNET, se va a convertir en una herramienta de gran utilidad para los comercios pequeños y medianos que le va a permitir abrir las puertas de sus negocios a millones de personas en todo el mundo al poder ofrecer sus productos por Internet.”.

Afirmó que: “Este nuevoservicio que hoy comunicamos a nuestros clientes y al público promete ser una revolución para el mercado nacional. Con esta iniciativa, contribuimos a impulsar el comercio electrónico en la República Dominicana. Ya sean artesanos, diseñadores de moda, comerciantes, no importa, todos en lo adelante vamos a contar con un canal desde el cual podremos ofrecer nuestros productos a través del Internet y realizar la venta de los mismos on-line. De manera pues que motivémonos a mostrar con orgullo nuestros productos nacionales al mundo y contribuyamos a dinamizar el comercio y la economía dominicana.”



Por otro lado el Sr. Ybero Martínez, Director Comercial de CardNET, explicó las funcionalidades del producto y recalcó lo siguiente: “A manera de resumen este nuevo producto ofrece una serie de ventajas que le servirán de soporte para un más fácil manejo de su tienda, tales como: un contenido personalizable, donde podrá adaptar el diseño a su estilo; administración del sistema en línea; manejo de secciones y productos ilimitados; dominio propio, a partir del cual podrá crear cuentas de correo electrónico; facilidad de colocación en buscadores; y además recibirá instantáneamente: hosting, venta online con tarjetas, y opciones para entrega de productos.

Por último la Sra Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, presentó las piezas publicitarias de la campaña para Tienda Virtual.

El lanzamiento fue realizado en el Restaurante Fellini .