Santo Domingo, junio de 2011 – HP introduce al mercado las computadoras Todo en Uno – HP Omni100 y HP Omni200 – las cuales ofrecen a los consumidores una experiencia de entretenimiento familiar gracias a la innovación Magic Desktop. Esta incorpora video juegos, programas educativos y opciones de esparcimiento, todas incluidas con la compra de los equipos.



Con el Magic Desktop toda la familia tendrá un centro de entretenimiento en el hogar, al integrar posibilidades recreativas y tecnológicas mientras se comparte en familia. Adicionalmente cuenta con programas de protección y facilidades que permiten importar aplicaciones de Windows.

Ofreciendo el mismo rendimiento y capacidad de una computadora de escritorio, la HP Omni200 propone un diseño elegante, planteando una solución compacta y efectiva. Cuenta con una pantalla HD de 21.5 pulgadas, que se inclina hasta 30 grados y gira hacia los lados.



Asimismo utiliza un panel WLED con iluminación de fondo, lo que se traduce en menor consumo de energía que un panel estándar y en la eliminación del uso de mercurio.

La compañía también presentó la HP Omni100, ofreciendo a los usuarios una pantalla HD de 20 pulgadas y con memoria de 1 TB de almacenamiento. Esta PC cuenta con la versión más reciente del software HP MediaSmart, que simplifica más que nunca el manejo y la organización de fotos, videos y música.
En ambos equipos la movilidad se hace presente gracias al mouse y teclado inalámbrico; así como un excelente sonido al contar con parlantes estéreo integrados de última tecnología.

De igual forma, garantizan un rendimiento óptimo ya que cuentan con procesador AMD Athlom Dual Core. Adicionalmente, su red inalámbrica incorporada facilita una conexión a internet desde cualquier lugar de la casa.

La serie Todo en Uno viene con la certificación ENERGY STAR®. Gracias a la tecnología de administración de energía de HP, los equipos permiten hasta un 45% de ahorro de electricidad.

Nota de prensa