Encuesta: ¿Trae esta noche Dalia Fernández la corona de Miss Universo a RD? Si o No


Las mujeres más bellas de los 89 países que competirán esta noche en Brasil por convertirse en Miss Universo 2011, el título más importante de la beldad femenina en el mundo. La ganadora será elegida por el jurado del certamen y el público, que tendrá la oportunidad de escoger a una de las semifinalistas por voto electrónico.

¿Trate esta noche Dalia Fernández la corona de Miss Universo a RD? Si o No vote en la encuesta que cierra hoy a las 7 de la noche.

Las representantes de Kosovo, Aferdita Dreshaj; de España, Paula Guilló; de Francia, Laury Thilleman; de Venezuela, Vanessa Goncalves; de China, Luo Zilin, y de Angola, Leila Lopes; toman ventaja en el favoritismo otorgado por el público y la prensa, pero este tipo de concursos reserva sorpresas para el último momento.

La transmisión de la sexagésima edición del concurso mundial de belleza, que se celebrará en el teatro Credicard Hall, llegará a más de 1.000 millones de personas, según informó un comunicado de la organización, que confirmó también como atracciones musicales a las cantantes brasileñas Claudia Leitte y Bebel Gilberto.

Las beldades latinoamericanas más destacadas, además de la venezolana Goncalves, han sido la anfitriona brasileña Priscila Machado, la colombiana Catalina Robayo, la boliviana Olivia Pinheiro y la puertorriqueña Viviana Ortiz.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder