Orange también compensa a los usuarios afectados de BlackBerry


Debido a la interrupción con el servicio Blackberry que experimentaron los usuarios la pasada semana, Orange Dominicana comunica que otorgará un crédito consistente a dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir de hoy. Esta compensación supera el tiempo que fueron impactos los mismos y será aplicada a pesar de que aun no ha sido finalizado el acuerdo con Research In Motion (RIM) sobre el caso.

Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana destacó “En Orange Dominicana hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero sobre todo por ser honestos y responsables. Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio a más de tres millones de clientes”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List