“No sé porqué le di tantos tiros, me puse como loco” dijo el hombre que mató otro por un parqueo


“No sé porqué le di tantos tiros, me puse como loco”, esa fue la respuesta dada a los fiscales por Ramón Emilio González, el hombre que mató a otro en una discusión por un parqueo, y quien será presentado hoy ante un juez para conocerle medidas de coerción.

González declaró que actuó en defensa propia, tras supuestamente ser apuntado con una pistola por la víctima Guillermo Silvestre Moncada, de 55 años de edad, quien falleció mientras recibía asistencia médica en la clínica Abel González, con diez impactos de bala.

El hecho de sangre se desencadenó a raíz de una discusión por un parqueo en el residencial Xiomara del ensanche Piantini.

Los residentes del residencial han afirmado que González era reincidente en las acciones de violencia y que incluso había agredido al conserje del complejo habitacional. Los moradores piden a la Justicia un castigo ejemplar.

Testigos del hecho afirman que luego de disparar se acercó al cuerpo inerte de su víctima y le hizo otros tres disparos, totalizando más de diez los que le hizo al hoy occiso.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer la medida de coerción de prisión preventiva contra el victimario acusado de homicidio.

La Fiscalía dijo contar con las pruebas de testigos oculares del hecho.

Fuente El Día

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder