LOS ÁNGELES.  «Yo todavía no encontré a una que me haga sentir como yo quiero sentirme», dijo el ex boxeador puertorriqueño Macho Camacho, que a sus 49 años y tras cerca de tres décadas en el ring estrena un «reality show» en internet donde se expone para «buscar una mujer».



En el avance del show, el peleador -que lleva su característico rizo sobre la frente y un enorme collar con la palabra «macho» cubriendo casi todo su pecho- se presenta a sí mismo como alguien que nunca se ha enamorado.

Luego se hace la manicura y la pedicura, procedimientos que posteriormente, además de las clases de etiqueta y de estrategias para tomar en cuenta en las citas, llevarían al siete veces campeón mundial a encontrar al amor de su vida. «El show es en busca de la mujer del sueño mío», dice a AFP Héctor «Macho» Camacho, quien actualmente entrena a su hijo del mismo nombre y apodo.



«Yo ya estoy retirado» del boxeo, afirmó el ex junior superligero al explicar su decisión de protagonizar este programa, después de haber competido el año pasado en la versión local de «Mira quién baila».

El show, titulado «Macho Time» y que se transmitirá a partir del 15 de abril, será parte de la programación de un nuevo canal de YouTube llamado NuevOn, dirigido al público hispano de Estados Unidos y orquestado por las productoras Latin World Entertainment y Electus.

La actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de la comedia «Modern Family», también tendrá un papel en un programa de este canal, aunque los productores no han revelado más detalles.