Así preparan la lechuga del Burger King que te comes en EE.UU.


Este jueves comenzó a circular por la web una polémica imagen, en la cual se veía a un empleado de Burger King en Estados Unidos con sus pies sobre dos contenedores de lechuga situados en el suelo. Tras el revuelo, la compañía despidió a 3 de sus funcionarios. 

Todo comenzó cuando un usuario del blog ‘4chan’, quien aseguró que trabajaba para la compañía, subió la fotografía a la red con la leyenda “Ésta es la lechuga que comes en Burger King”.

Minutos más tarde, a través de la información GPS adjuntada a la imagen, un grupo de usuarios del sitio se propuso desenmascarar al cibernauta y determinó dónde se había tomado la imagen: aparentemente, una sucursal de la cadena de comida en Mayfield Heights, Ohio (EEUU).

Luego que la información llegara a oídos de la empresa, ésta señaló por medio de un comunicado que despidió a tres de sus trabajadores, aunque no confirmó directamente las versiones de que la imagen fue captada en un restaurante de Mayfield Heights.

Al respecto, según consignó la cadena CBS, Burger King dijo que la franquicia que administra el local indagó el asunto con rapidez.

Además, finalizó diciendo que como compañía no tolerará violaciones de este tipo a sus “estrictos procedimientos para el manejo seguro de los alimentos”.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder