Siempre se ha dicho que la belleza es algo subjetivo, aunque hay pocas mujeres más bellas que las nórdicas, rubias, altas y de ojos azules. Para los redactores del blog de viajes “The WOW“, estos tópicos son motivo más que suficiente para conocer nuevas ciudades y admirar tanto sus monumentos arquitectónicos como a sus esculturales habitantes. Por ello, nos ofrece un particular y subjetivo ranking de las diez urbes con las mujeres más bellas del mundo:



1.-Kiev: La capital de Ucrania, además de ser el escenario donde la Selección se alzó con la tercera Eurocopa de su historia, es el hogar de las mujeres más bellas del mundo. Además, según este blog, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es, por supuesto, el verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.

2.-Estocolmo: Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía. Desde la época de López Vázquez o Pajares y Esteso todos sabemos qué clase de belleza distingue a las suecas.



3.-Nueva York: Esta cosmopolita ciudad reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos son una de las opciones más recomendables para conocer a todo tipo de chicas elegantes y siempre a la última moda. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.

4.-Buenos Aires: Ni Brasil, ni Venezuela, ni Colombia, para los autores de esta lista, la capital argentina posee las mujeres más bellas de América del Sur. Por ello, recomiendan que al visitar la ciudad se busque a una bella bonaerense para que nos desvele los secretos del sensual tango.

5.-Varna: Esta ciudad búlgara situada a orillas del Mar Negro cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.

Moscú, Tel Aviv, Amsterdam, Seúl y Montreal son las cinco ciudades que completan esta lista. Para descubrir los secretos que caracterizan a sus mujeres, te emplazamos a visitar el artículo en de “The Wow”.