¿Te interesa tener 18 de brazos sin ir al Gym? busca 5 000 dolares


Millones de hombres van al gimnasio regularmente y ejercitan sus músculos utilizando pesas, aparatos y hacienda otros tipos de ejercicio; sin embargo, lograr el volumen y definición deseados es una tarea sumamente difícil y toma mucho tiempo.

En Texas existen clínicas en las que se ponen implantes en los músculos de los interesados. Estos implantes están hechos de siliconas y pueden ponerse en bíceps, tríceps, pectorales, espalda, piernas u otras partes del cuerpo de los interesados.

Los pacientes que se someten a este tipo de operaciones deben dejar de fumar, pues algunas de las sustancias en los cigarrillos hacen más lenta la recuperación y cicatrización.

La implantación de siliconas en los brazos toma aproximadamente 80 minutos y el precio depende del tamaño de los mismos, por lo que va aproximadamente de los 5 mil a 9 mil dólares.

Segun lo publicado en eluniversalsanantonio.mx Algunas de las clínicas texanas que realizan este tipo de cirugías estéticas son Schaffer Aesthetic Institute, Restora Austin Plastic Surgery Centre y Aesthetic Enhancement son Cosmetic Surgery.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List