Te presentamos los 5 inventos creados por accidente que cambiaron el mundo entero, ya que resultaron muy útiles, y hasta el día de hoy lo siguen siendo…
Papas fritas
 En el año 1853 George Crum, un chef de Nueva York, inventó de forma accidental las papas fritas cuando un comensal le exigió cambiar el plato de papas repetidas veces ya que estaban suaves. Crum furioso las cortó muy delgadas y las puso en aceite y sal. Para su asombro, el cliente terminó más que satisfecho.
Coca Cola
 Fue creada en el año 1886 por John Pemberton. Mezclando hojas de coca y semillas de nuez de cola quiso, intentaba crear un remedio. Empezó como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y quitaba las náuseas y ahora se convirtió en la bebida más vendida en Estados Unidos y todo el mundo.
Pegamento
 Mientras se llevaba a cabo el desarrollo de lentes de plástico para monumentos de armas, Harry Coover, investigador en los laboratorios Kodak, tropezó con un adhesivo sintético formado por cianoacrilato. Años después fue redescubierto y hoy en día es conocido como pegamento.
Microondas
De acuerdo al portal elintransigente.com, Percy Spencer, especialista en radar marina, se encontraba jugando con emisores de microondas cuando advirtió que la barra de chocolate en su bolsillo se derretía. Fue en el año 1945 y desde entonces, la cocina ha revolucionado.
Rayos X
 En en año 1895, cuando Wilhelm Roentgen hacía un experimento con rayos catódicos, advirtió que con un poco de cartulina fluorescente al lado de la habitación era iluminaba a pesar de ser un bloque grueso entre el rayo catódico y el cartón.