Carlos Lamarche anuncia su retiro del programa ¨Por amor al arte¨


El comunicador  Carlos Lamarche anuncia su retiro del programa ¨Por amor al arte¨  que se transmite por Antena Latina a partir del próximo 28 de diciembre.

Carlos Lamarche

Luego de un año de realizar dos programas diarios, uno en radio (Radio Moda) y el mencionado proyecto televisivo, además de su participación en Hola Gente, ahora se enfoca en nuevos proyectos a los cuales le apuesta su tiempo y atención a partir del próximo mes de enero.

¨Agradezco la confianza de Antena Latina puesta en mi para co conducir este programa, ha sido una experiencia enriquecedora que además me acerco mucho mas al publico¨ explicó el experto en moda mediante un comunicado enviado a la prensa.

¨Tu estilo, tu actitud¨ es el titulo del primer libro de su autoría el cual sale precisamente al mercado a inicios del 2013, este es uno de sus principales proyectos, el cual sale bajo el sello Aguilar de la editora Santillana.

¨Pienso dedicarle tiempo a la promoción de este libro y le comunique a la planta televisora que no estaría en el programa para el 2013

Por Bethania Ortega

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List