Babado dice que no se arrepiente de haber disparado en lío del PRD


babado

 

El abogado Diego Babado Torres dijo este martes que no se arrepiente de los dispararos que realizó en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el pasado domingo, donde estaba previsto la realización de Comité Ejecutivo Nacional.

Manifestó que está dispuesto a ser investigado cuantas veces sea necesario al reiterar que hizo los disparos cuando vio cómo sus compañeros caían  heridos tras las detonaciones que realizaban desde el interior del local.

“Yo no me arrepiento,  lo que hice fue defender a mis compañeros al ver como caían, y por eso estoy dispuesto a ser investigado cuantas veces sea necesario”, dijo el abogado a elCaribe.

Al defender con ahínco su militancia dentro del partido, dijo, además, que estaba preparando el terreno tras la llegada del expresidente de la República Hipólito Mejía.

De acuerdo al portal del periódico El Nacional Babado es uno de los que se observa en un video de CDN, canal 37, frente al local del PRD, disparando en contra de sus compañeros de partido, durante los enfrentamientos que se produjeron el domingo 27, donde se realizaría el CEN.

Junto al abogado, también aparece disparando el alcalde de Tamayo, Mennin Cuevas (Gin).

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder