Madeleine McCann: Analizarán el ADN de una niña con un gran parecido


Madeleine McCann

 

INGLATERRA.- La policía británica analizará el ADN de una niña de Nueva Zelanda con un gran parecido a Madeleine McCann, una pequeña desaparecida el 3 de mayo de 2007 en un resort en Portugal. 

Según un sargento de Scotland Yard, hay varias pistas que indicarían que se trata de la niña, sobre todo por la mancha en uno de sus ojos.

De acuerdo al portal El Intransigente, se trata de una mujer que atiende un local en Queenstown, Nueva Zelanda, quien aseguró que había visto a una niña muy parecida a la extraviada Madeleine McCann ingresar a su tienda junto a un adulto de cabello negro el 31 de diciembre último.

“Ella tenía el mismo defecto en el ojo que Madeleine. Solo un pequeño porcentaje de la población lo tiene y yo me le quedé mirando todo el tiempo, tanto que olvidé qué fue lo que compraron”, dijo.

‘”Maddie” no ha sido vista en casi seis años. En el 2008, desapareció luego de que sus padres la dejaran sola dentro de un inmueble y, desde entonces, solo han habido reportes de avistamientos de niñas que se le parecen

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List