hija chavez allende

ARGENTINA.- Nadie puede saberlo, pero quien sea un poco supersticioso seguramente apruebe la idea de que el destino tiene un camino para cada ser. Por eso, para la familia Chávez y Allende, América Latina puede ser el mismo techo.



Así es que la hija menor del venezolano y el nieto de Salvador Allende confirmaron que son pareja, algo que se oficializó en el programa “Aló Presidente” tiempo atrás y que ese día las cámaras mostraban al chileno Pablo Sepúlveda Allende como “el compañero” de su segunda hija, María Gabriela Chávez.

Destaca El Intransigente que María Chávez, de 29 años, hija menor del primer matrimonio de Chávez, conoció a Sepúlveda Allende en Caracas el 11 de noviembre pasado durante un acto en el que su padre otorgaba becas de estudio “Salvador Allende”. Según la prensa rosa, fue un amor a primera vista.



El nieto menor de Allende trabajaba en un centro médico en la ciudad chilena de Coquimbo y hasta allí fue María en diciembre para convencerlo de que se viniera a Caracas para trabajar en uno de los ambulatorios de Barrio Adentro.

El destino es incierto, pero lo cierto es que dos hijos de dos políticos históricos de América siguen desandando caminos juntos, y claro, caminos latinoamericanos