Mujer es arrestada por morderle un testículo a su pareja


 

cancer testicular

 

 

Una mujer a la que se le imputa morderle un testículo a su pareja consensual hasta causarle una herida abierta, mientras sostenían relaciones sexuales, enfrentará la justicia durante el día de hoy, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la medianoche, en la carretera PR-417, del barrio Marías de Aguada, Puerto Rico, donde fue arrestada la fémina de 22 años.

Según le informó el perjudicado a la Policía, quien tiene 33 años, se encontraba sosteniendo relaciones sexuales con su pareja y ésta lo mordió en el testículo derecho, ocasionándole una herida abierta.

Luego de la mordida, el hombre le dio un puño en el rostro a la fémina, según informó la agente Yolanda Hernández, adscrita a la Oficina de Prensa de la Policía.

Destaca El Nuevo Dia de Puerto Rico que el herido fue trasladado al Hospital San Carlos de Moca y atendido por el Dr. Rivera quien le tomó diez puntos de sutura dejándolo hospitalizado en observación.

El agente Luis Corales en horas de la mañana consultará el caso con el fiscal de turno para la posible presentación de cargos criminales a la mujer por la agresión.

El pasado 31 de mayo, otra mujer protagonizó una agresión contra su pareja. Melissa Torres Casillas, de 27 años, residente en el barrio Sabana de Luquillo, fue acusada por agredir y morderle el labio inferior hasta arrancárselo a su pareja en medio de una discusión, en la marginal del Barrio Fortuna de Luquillo, informó la Policía.

 

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder