Ali David: “Enrique Crespo es el hombre que más admiro”


El co conductor del programa Los Dueños del Circo, Ali David quien sostuvo una relación amorosa de 11 años con su actual compañero de trabajo Enrique Crespo, comentó sobre su ex-pareja que ” Es el hombre que más admiro y hacemos buena duple. Es una persona que siempre me ha ayudado muchísimo y que nunca va estar lejos de mi vida y uno sabe las vueltas que da la vida”, comentó el venezolano.

Para nadie es fácil, que a pesar de terminar una relación por tantos años -la cual aclaró que no terminó por terceros- y de igual manera continuar viéndose a diario para laborar, ya que aparte de trabajar en el mismo programa “Los Dueños del Circo” son socios, por lo que el roce diario entre ambos es inevitable lo que se le hace “muy complicado y desagradable” , pero no por el hecho de verlo, sino por tener compartir de manera muy diferente a la que compartían antes.

Ali David

Ali quien no es muy dado al hablar sobre su vida personal dijo a Giselle Mueses, que se ha mostrado parco en lo referente al tema, ya que nunca acordaron hablar sobre su relación en público y porque además es una persona “que ama mucho”, aunque manifestó que han intentado varias veces reconciliarse, pero no se han obtenido buenos resultados : ” ya intentamos otra vez, porque cuando uno se quiere hace el intento creo yo, pero estoy corta.

” Yo pienso que todo tiene su momento y el tiempo de Dios es perfecto, entonces cuando suceden ciertas cosas que a veces se escapan de las manos lo mejor es separarse , aunque exista amor todavía ,uno no sabes si pueda retornar”, puntualizó.

Como bueno amigos se siguen saludando ya que dice que “nunca podría estar separado de él”. Ali David actualmente se encuentra soltero, por lo que quienes deseen inscribirse en la lista para ganarse el corazón del cirquero, tiene que ser una pareja que entienda sus loqueras, su forma de ser, que tenga dinero, que se vea bien, entre otros detallitos son algunas de las características que busca el Venezolano para poder ser conquistado.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa