Posiblemente la peor propuesta de matrimonio de la historia (vídeo)


propuesta matrimonio

 

EMIRATOS ÁRABES.- Un pobre muchacho protagoniza el nuevo furor en la web, algo que seguramente no estaba en sus planes y preferiría no vivir. El joven le quiso proponer matrimonio a su novia en un shoppingcuando todo tuvo un final inesperado.

El hecho tuvo lugar en un conocido shopping de Dubai, Emiratos Árabes, cuando un joven montó una romántica escena con un trío de músicos -uno tocaba la guitarra, otro el ukelele y el tercero una pandereta- un micrófono y una multitud mirando.

El joven llevó a su novia al lugar y allí le declaró su amor: “Tengo un mensaje especial para una chica muy especial. Nos conocimos aquí hace tres meses. Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que todos sepan que me hacés muy feliz”.

Pero en las imágenes la joven no muestra ni un rastro de felicidad, por el contrario, se la ve muy nerviosa al ser el centro de atención. Pero el novio no pareció notarlo y continuó con su speech: “Tengo un poema para ti y quiero que todo el mundo lo escuche”. Ni siquiera hizo una pausa cuando un trencito del centro comercial pasó por el lugar, ni cuando personal de limpieza eligió ese momento para asear el piso. “Cuando sonríes, el mundo entero se paraliza y mi corazón deja de latir porque no hay nada que quiera más”, añadió.

Y aunque todos pensaban que la historia terminaría convirtiéndose en un cuento de hadas, las cosas se fueron de control. En el instante en el que el hombre se arrodilló ante su novia para el gran momento, ella le dice que no lo haga y trata de hacer que se levante, pero él de todos modos continuó. Finalmente, la joven decidió poner fin a la situación de una manera insólita.

 

Fuente: ElIntransigente.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder