corazon san valentin

1. El que tiene las expectativas elevadas hasta el cielo. No importa lo mucho que a esta persona le gusta su pareja, si viene con algo menos que un unicornio de chocolate, montado en un dirigible y recitando poemas va a sentirse muy decepcionado. Y se va a desquitar con vos.



2. El que le dice a todos que Hallmark inventó el Día de San Valentín. Esta es también la persona que siempre habla de cómo «el capitalismo está arruinando al país» y cómo «Santa Claus fue inventado por Coca-Cola.»

3. Quien de casualidad está en una nueva relación. Esta persona probablemente conoció a alguien en una fiesta el fin de semana anterior, y si debe pasar el Día de San Valentín con su nuevo romance es lo que pregunta a todo el que se le acerque en voz muy, muy alta.



4. El casamentero. Esta persona por lo general está en una relación de larga data, por lo cual probablemente esté un poco aburrida. Así que en lugar de hacer frente a eso, opta por dedicar su energía a obligar a cualquier otro ser humano a analizar las «chances» que tienen los compañeros de la oficina o la escuela. Cuidado: el casamentero piensa que este es sin duda el día perfecto para preguntar a gritos si aquél hombre está casado porque es perfecto para vos.

5. El que se olvidó de San Valentín. Esta persona por lo general anda murmurando alrededor de las 10:15 AM del gran día. Eso es porque de repente se dio cuenta de que está en graves problemas con su pareja, y también está a punto de darse cuenta de que es probable que sea demasiado tarde para el delivery en el mismo día del 0-800-FLORES. Esta persona está en aprietos.

6. El «Chocohólico». Para ser justos con esta persona, el chocolate no tiene realmente su propio día de fiesta, así que esto es lo mejor que le puede pasar a un fan de este manjar. Cuando se le pregunta lo que hará para San Valentín, por lo general responde «¡chocolate!», como si esa palabra fuera un verbo.

7. El que lo llama «Día de la conciencia de la soltería». Todo el mundo sabe que no tiene ninguna relación romántica de ningún tipo, pero para esta persona, San Valentín es el día en el vuelve a confirmar públicamente varias veces y para todo el mundo (en caso de que alguien se haya olvidado) de que está soltera, a ver si de repente alguien se interesa en ella. Ya sabés, por si acaso alguien tiene un amigo lindo, o lo que sea.

8. El que tiene una relación comprometida. Esta persona es feliz y su vida va impresionante y, dios, maldita sea, la odiás tanto…

9. El cazador de sexo. Esta persona inteligentemente ha decidido prescindir de intermediarios, no quiere gastar dinero y tiempo, desea olvidar la cena, las flores, la ropa nueva y los viajes. Directamente saldrá a buscar alguien para tener sexo. Pasará el día tratando de coincidir con el mayor número de personas posible, sabiendo que sus posibilidades de éxito son más altas que nunca.

10. El que está abrumado. Esta persona teme al Día de los Enamorados más que al día de presentación de declaraciones juradas. No es que no sea inteligente o capaz, es sólo que no tiene idea de qué regalarle a su amor, y sabe que esto es muy importante en este día, y todas las ideas que se le vienen a la mente son estúpidas y «oh, querido Jesús, creés que a mi novia le va a gustar esta bufanda con cachorritos? ¡Ayudaaa!»

11. El que le cuenta a todos lo mucho que planea emborracharse. Esta es la persona que ha estado hablando de emborracharse en el Día de San Valentín durante semanas con el mismo nivel de emoción que los que tienen citas. Es el más o el menos divertido de la oficina, y cuando se le pregunta cuáles son sus planes para el Día de San Valentín, por lo general responde con «vodka» si está muy triste, o «vino» si está sólo moderadamente triste. Igual, todavía quiere invitarte a ver películas esa noche.

12. El que hizo cosas para todo el mundo. Esta es la persona que pasó las últimas 48 horas haciendo todos los ramos de caramelo personalizados que están colocados en el escritorio de cada uno antes de llegar al trabajo. Sí, esta persona seguramente te hará sentir culpable por no haberle dado nada, así que abrazalo, porque probablemente lo necesita de verdad.

13. El que trata de planear una noche de solteros
. Esta persona descubrió que si estás soltero, es completamente aceptable para la gente de todas las edades actuar como un veinteañero en una fiesta en el Día de San Valentín. Esta persona es sencillamente genial.

Por Kristin Chirico – Adaptación al castellano de Raquel Carlino


Fuentehttps://www.buzzfeed.com