Santiago. Al menos cuatro personas resultaron con heridas leves y otras tres fueron detenidas hoy en medio de protestas que protagonizan desde hace dos días pobladores del sector de El Egido, de Santiago, que se oponen a la instalación de una estación de combustibles.

huelga2



La Policía dijo hoy que los agentes que fueron enviados al lugar para controlar las manifestaciones fueron agredidos con piedras por manifestantes.

No obstante, portavoces de las protestas negaron la versión y dijeron que los comunitarios protestaban pacíficamente y que miembros de la Policía sin justificación los golpearon y que provocaron heridas a al menos cuatro de ellos.



«Ocupamos pacíficamente los terrenos donde se instalará la envasadora de combustibles y los agentes policiales llegaron y sin justificación nos entraron a golpes con las culatas de las armas de fuego que portaban y con garrotes», dijo a Efe Juan Rodríguez, uno de los manifestantes.

Igualmente denunció que la Policía los reprimió con gases lacrimógenos y que cuatro personas resultaron heridas y otras tres fueron detenidas.EFE