Santo Domingo. Sergio Vargas y Ramón Orlando protagonizarán el próximo 4 de julio el concierto “Piano y Voz” en el Bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial a partir de las 9:00 de la noche.

Sergio



La propuesta musical reúne a los estelares artistas en una entrega especial en la que interpretarán composiciones que forman parte del exitoso repertorio con el que se han ganado el favor del público.

“Piano y Voz nos junta para hacer un concierto que esperamos sea memorable para los asistentes. Desde hace varias semanas hemos estado trabajando en la selección de los temas”, manifestó El Negrito de Villa, Sergio Vargas.



De su lado, el maestro Ramón Orlando prometió un show romántico. “No descartamos sorpresas para el público. La idea es que todos disfrutemos de este concierto en un escenario tan acogedor con Lucía”, manifestó Ramón Orlando.

Las boletas para presenciar la función están disponibles en Ticket Express, Cigarro Café en Lucía y en el Mesón de Bari ubicado en la calle Hostos de la Ciudad Colonial. El precio de las boletas en pre-venta es a RD$800.00 y RD$1,000.00 en la puerta.