Santo Domingo. Plutarco Jáquez, abogado de los implicados en el asesinato del presentador de televisión Claudio Nasco, acusó a la Fiscalía del Distrito Nacional de ocultar la evidencia que consiste en una conversación telefónica que el comunicador tuvo poco antes de morir.

Nasco



“La Fiscalía sabrá las razones por la que no quiere que la población conozca el contenido de esas grabaciones”, precisó el jurista.

Insistió en que los representantes del Ministerio Público deben presentar ante el juez lo que entienden como un recurso, “para que salga la verdad en este proceso”.



Reporta el periódico Dominicanoshoy.com que este martes el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 29 de julio el juicio preliminar sobre el caso del asesinado comunicador Claudio Nasco, acogiendo la petición de la parte civil representada por el abogado Manuel Ulises Bonnelly Vega.

De la muerte de Claudio Nasco están acusados Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 18.