Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín reveló que el juez Solís, quien investigaba el asesinato del senador Darío Gómez, sostuvo una reunión en la ciudad de Santiago con el sicario Carlos Everstz Fournier, para seguir armando el proyecto de llegar hasta las últimas consecuencias en el crimen del legislador.

Salvador Holgín



El comunicador indicó que en un encuentro programado por un comunicador famoso de Santiago el sicario le reveló al juez que en principio él fue contactado para asesinar al senador Darío y luego lo dejaron fuera.

Holguín expresó que según sus fuentes Carlos Everstz Fournier, le dio más información al juez Solís que la que le había dado el periodista Cesar Medina en el programa Hoy Mismo, y que el confirmo que la reunión entre el juez y el sicario si sucedió.



¨En esa reunión el juez Solís recopiló informaciones que le iban a permitir llegar hasta los verdaderos culpables de la muerte del senador Gómez ¨ dijo el periodista.

Las revelaciones fueron hechas en el programa “Hilando Fino”, donde Holguín recordó que el juez Solís dijo que llegaría hasta las últimas consecuencias de la muerte de Darío Gómez y de momento se esfumó, se fue deteriorando y murió, y de acuerdo con versiones de allegados el magistrado fue envenenado.

.