Dicen que la unión hace la fuerza, y así lo demostraron un grupo de pasajeros de la estación de Stirling en Perth, Australia, cuando juntos movieron un tren para liberar a un hombre cuya pierna había quedado atrapada.

tren



El episodio se vivió este miércoles cuando decenas de personas tomaron el metro para ir a trabajar como todos los días. Sin embargo, un hombre dio un paso en falso y pisó en el espacio que existe entre el andén y el vagón.

De inmediato los presentes comenzaron a prestarle ayuda, pero con el paso de los minutos y al ver que era casi imposible sacarlo, el guardia comenzó a organizar a los pasajeros, quienes a esa altura ya había bajado del tren para observar la situación. Todos juntos comenzaron a empujar el vagón en varias ocasiones hasta que lograron retirar la pierna del sujeto.



El pasajero recibió atención médica, sin embargo no necesitó de hospitalización. Según comentó un testigo al medio inglés The Independent, el hombre no habría sufrido serios daños tras el accidente, logrando caminar normalmente. “Parecía un poco avergonzado por resbalarse justo en el hueco”, señaló.

Las imágenes fueron captadas por el circuito cerrado de televisión de la estación y reproducidas por varios medios de comunicación.