Un hombre aún no identificado, y quien fue contactado para confirmar su identidad, se está haciendo pasar por el vidente Cristian Casablanca en WhatsApp.

Cristian Casa Blanca



El hombre, a quien se le llamó por teléfono, solicitó a sus contactos en la popular aplicación que financiaran los “palé” de hoy.

“Por este medio les informo a todos mi clientes que están pendiente para el financiamiento del palé del día de hoy que se contacten para dar inicio al proceso”, escribió el usurpador, quien de inmediato fue interpelado por el periodista, Cristian Mota, quien leyó el mensaje.



Ante este mensaje, el comunicador que tiene un programa radial en la emisora on line, Unika Radio, le pidió al supuesto Crisitan Casablanca que lo sacara de sus contactos porque no acostumbre jugar a la lotería.

También cuestionó que utilizara WhatsApp para cobrar por los números que ofrece.

“Sácame de tus clientes”, le solicitó el periodista, a lo que “Casablanca” lo que incomodó al presunto Casablanca, quien escribió varios insultos contra el comunicador, para luego justificar su acción diciendo que “ni siquiera Nuria ha podido con él”.

Tras la denuncia se contactó a esta persona, quien sin decirlo reconoció en un mensaje de WhatsApp que no es el famoso vidente, ya que amenazó con que si se publica el hecho, el verdadero Cristian Casablanca podría hacer una demanda.

“Su amigo sabe que Cristian Casablanca no usa redes sociales”, dijo.

Fuente Hoy.com.do