El 911 informa que garantiza la recepción de llamadas en año nuevo


La dirección de comunicaciones del Ministerio de la Presidencia informó hoy que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 tiene garantizado el servicio de recepción de llamadas durante los días 31 de diciembre y primero de enero.

El Sistema tiene establecidas más de 270 líneas de recepción de llamadas que abarcan las diferentes compañías telefónicas del país, las cuales pueden ser utilizadas por los ciudadanos que necesiten la asistencia del 911.

Esto se debe a que en esas fechas las líneas telefónicas suelen congestionarse por la gran cantidad de llamadas que realiza la población con motivo de Año Nuevo.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 cuenta con líneas telefónicas suficientes para atender las demandas incrementadas generalmente por la celebración de las fiestas de fin de año.

En caso de presentar alguna dificultad para lograr la llamada al Sistema, se recomienda contactar a su proveedor de servicio telefónico para detectar y corregir el problema.

Montalvo 911

Desde el Ministerio de la Presidencia se reitera el llamado a la prudencia, a no incurrir en excesos que puedan poner en riesgo la tranquilidad del encuentro familiar, propio de esta época, así como a respetar la ley de ruidos para mantener la sana y armoniosa convivencia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List