TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Alvarito Arvelo : “El comentario de unificar la isla es una torpeza”


El comentarista de “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, calificó de “torpeza” el planteamiento sobre la posible unificación de la isla, planteada el pastor evangélico Ezequiel Molina en la pasada “Batalla de la Fe”.

“Lamento que Ezequiel se haya hecho eco de estos comentarios, haciéndole el juego a dos o tres loquitos viejos en el tema de la disparatada idea de la unificación de la isla, eso es una torpeza”, indicó.

Manifestó que esta idea viene de la campaña sucia en contra del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez “a quien no se le permitió ser presidente porque era negro en un país de negros y mulatos”.

“El pastor Ezequiel Molina habló de la corrupción nacional pero también habló de la unificación de la isla y a ese tema nadie se ha referido”, señaló.

Arvelo precisó que Molina no debió “hacerle el coro” de los ecos de las grandes potencias del mundo que intentan unir República Dominicana y Haití y que él considera que lo único que buscan es obtener beneficios personales.

Alvarito

“Si se unifica la isla, será dividido por la cultura, los ancestros, las tradiciones, el idioma, la religión… ¡Todo!”, manifestó.

Fuente z101digital.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder