Pepsi celebra la dominicanidad de un modo diferente, con motivo de la conmemoración del mes de la patria, la marca unió a cientos de estudiantes y consumidores en un mismo fin: formar, literalmente, una bandera humana.

Se trató de una novedosa iniciativa, realizada en el parque Eugenio María de Hostos, en el que más de 600 estudiantes de último año escolar, vistiendo los colores rojo, azul y blanco, formaron nuestra bandera dominicana. ¿La intención? Romper la rutina a la hora de conmemorar el día de la independencia.



Bandera

“En este mes de la soberanía nacional, Pepsi invita a todos los dominicanos a celebrar nuestro orgullo patrio de una forma fuera de lo común, y rompiendo con la rutina. Esta iniciativa que desarrollamos es un ejemplo de ello. Se trató de una experiencia sin igual que como marca nos llenó de gran satisfacción al ver a cientos de jóvenes llevar el orgullo de ser dominicanos a flor de piel, y en cuerpo y alma formar nuestro mayor símbolo patrio”, explicó Jazmín Matos, gerente de marca Pepsi.



Un total de 10 colegios de Santo Domingo formaron parte de esta iniciativa, la cual ha sido documentada en un corto audiovisual que recoge el proceso de formación de la insignia tricolor, desde la llegada de cada estudiante a primeras horas de la mañana, hasta la toma aérea que captura la obra final. Este video será difundido a través de los distintos canales de la marca, así como en medios de comunicación.

Junto a Pepsi se unieron a esta celebración los animadores Raeldo López y Jochy Pascual, la presentadora y modelo Liza Blanco, y los cantantes de Aura JJ Sánchez y Manny Cruz.

Esta celebración contó con la colaboración de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y de la Alcaldía del Distrito Nacional. La misma se alinea a la campaña Rompe la Rutina de Pepsi, la cual motiva al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción.