El exgeneral había matado a otro atracador en 2009


El general en retiro del Ejército de la República Dominicana que el domingo mató a un atracador de un balazo a la cabeza, había matado a otro asaltante hace siete años en el barrio Puerto Rico, tras ser víctima de otro asalto.

En esa ocasión, según relata el portal Elnacional.com.do, el general José del Carmen Ramírez Guerrero, mató de un balazo por la espalda al presunto asaltante Carlos Alberto Moscoso, de 25 años.

El periódico, que cita a la policía, dice que Ramírez Guerrero mató “de un balazo a un joven que lo había asaltado y despojado de una pistola mientras jugaba dominó con otras personas en un colmado de su propiedad, en el sector Puerto Rico de Los Mina”.

Video: Atracan general en su casa y miren cómo terminó todo

Agrega que “Carlos Alberto Moscoso de 25 años, murió a causa de una herida de bala en la espalda que le causó el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero, en la calle Balbina de Peña del citado sector”.

Precisa que “la Policía informó que el general jugaba dominó con otras personas cuando llegó Moscoso, quien compró una cerveza y luego de salir le apuntó al militar y lo despojó de una pistola que portaba.

Cuando el asaltante se marchaba el militar sacó otra pistola que llevaba debajo del pantalón en la pierna derecha, con la cual le disparó.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía que recuperó el arma robada al general y otra, una Prieto Bereta, que el hombre portaba en forma ilegal.

Se dijo que el asaltante residía en el barrio San Antonio de Los Mina, a poca distancia del lugar.

El general Ramírez Guerrero fue detenido para fines de investigación.

El domingo pasado, también en Los Mina, el ex militar fue asaltado por dos hombres, a uno de los cuales mató de un balazo en la cabeza tras perseguirle.

Testigos le han dicho a la televisión que Ramírez Guerrero, apodado “El Ranger”, asesinó al atracador cuando este estaba en poder de la Policía, en el suelo y esposado.

La Fiscal Olga Diná Llaverías ha dicho que el Ministerio Público solicitará que le sean impuestas medidas de coerción.

Ramirez

El Ranger, de su lado, ha solicitado la solidaridad de la población por su acción.

Fuente Ciudadoriental.org

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder