Solo 15 días de suspensión para Casa Blanca


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó de sus presentaciones de radio y television por período de 15 días al brujo Adrián Ronato Salcedo Rosario, también conocido como “Cristian Casa Blanca” y/o “El conde Dervy”.

“Maldito negro, tu maldita madre”: Palabras de Cristian Casa Blanca en la TV

Dicha suspensión fue hecha mediante resolución No.001/2016 al presentador por proferir en su programa que se emite por “Telefuturo canal 23”, palabras obscenas, maldiciones reiteradas y epítetos racistas. Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a dicha resolución.

Reporta el periódico Diario Libre que además realizó la advertencia Legal¨, a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la Televisión Dominicana.

Cristian Casa Blanca

El Reglamento 824 de ley 1951, para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, le da facultad a dicha Comisión de someter a la acción de la justicia a los que lo infrinjan o cualquier otra disposición legal confiada a su vigilancia, por tanto debe estar sujeta en todo momento a las normas que prescriben la ley de telecomunicaciones, los convenios internacionales y cualquier otra disposición legal.

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List