Santo Domingo. Fue lanzada este viernes la candidatura a diputada de la joven fundadora del movimiento Toy Jarto, Elizabeth Mateo, representando al partido Revolucionario Moderno.

Mateo informó explicó al programa El Sol de La Mañana que aceptó la candidatura por la circunscripción dos por el PRM porque le da oportunidades a la juventud y espacios.



Elizabeth Mateo

Precisó que su trabajo a través del Movimiento Toy Jarto y con la sociedad civil es conocido por lo que va incursionar por primera en la política partidista para hacerlo diferentes y además que hay que atraverse a participar.



Destaca el portal de Zol 106.5 FM que Elizabeth Mateo sostuvo que el PRM porque le da espacio a la juventud, que conoce bien la circunscripción dos donde vive por la que prometer trabajar.

Manifestó que irá al Congreso Nacional a trabajar por el bienestar y el desarrollo del país y a poner en práctica el trabajo social que ha realizado desde la sociedad civil.

Mateo

Indicó que cuenta con el apoyo de los miembros de El Sol de La Mañana, de sus compañeros de El Sol de La Tarde y de los electorales de la circunscripción dos para hacer un buen trabajo, y dirigente, desde la Cámara de Diputados.