El debate presidencial de ANJE


Santo Domingo, República Dominicana. Siete candidatos a la Presidencia de la República expusieron anoche sus planes de gobierno en el Primer Debate Presidencial organizado por el Grupo de Comunicaciones Corripio, Grupo SIN y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), realizado y difundido anoche por Telesistema.

Soraya Aquino, Pelegrín Castillo, Guillermo Moreno, Luis Abinader, Minou Tavárez, Hatuey De Camps y Elías Wessin plantearon sus programas durante dos horas y media, y aunque no se enfrascaron en discusiones abiertas en particular, sí aprovecharon sus participaciones para criticar la ausencia en el evento del presidente Danilo Medina, y candidato a la reelección.

Destaca el periódico Listín Diario que el primer debate entre candidatos presidenciales en República Dominicana se dio ayer con la ausencia del presidente Danilo Medina, aspirante a la reelección presidencial, que le ganó la atención y la crítica de todos los candidatos opositores.

Hatuey

Esa ausencia convirtió el escenario en la presentación de las propuestas de gobierno de los aspirantes presidenciales, con muy escasos momentos de interpelación ante propuestas e ideas que surgieron entre los siete candidatos que presenta la oposición política dominicana.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder