Liberan los extranjeros que realizaban filme erótico en Puerto Plata


La jueza Adriana Vásquez de la oficina de Atención Permanente de Puerto Plata impuso garantía económica contra tres estadounidenses y una mujer canadiense que estaban detenidos luego de ser apresados por tomas eróticas a una modelo semi-desnuda en un parque de Sosúa.

Teodora

Los extranjeros fueron detenidos el pasado jueves cuando filmaban en el parque Las Flores del municipio de Sosúa imágenes de contenido explícito, frente a los transeúntes.

La jueza impuso garantía económica de 20 mil pesos a los ciudadanos americanos Alfonso Coleman, de 31 años de edad; TodoriusS Dukes, de 26, y a Joseph English, de 25.

También, a la modelo canadiense Teodora Stoyanova, de 29 años, tras ser sorprendidos infraganti tomándole fotos  a la dama, en el parque las flores del municipio Sosúa.

Los lugareños presuntamente quedaron impresionados por dicha acción, lo que atenta con la moral y las buenas costumbres.

Los extranjeros manifestaron verbalmente que son fotógrafos profesionales y que desconocían que era penado este tipo de acto en la República Dominicana.