Santo Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de tratar el tema de la violencia a profundidad, con características, consecuencias y `perfiles, el espacio diario “Consultando con Ana Simó” agotará desde el lunes 4 hasta el jueves 7 entregas especiales con diferentes especialistas del Centro Vida y Familia.

Ana Simo



La psicóloga Evelin González hablará sobre el Ciclo de la violencia con sus fases de acumulación, agresión reconciliación y cómo romper el ciclo.

Mientras que la terapeuta infanto juvenil, Arisleidy Sánchez agotará las consecuencias inmediatas y futuras y el daño físico en los niños como víctimas.



La terapeuta de pareja Heidy definirá en detalles el perfil del hombre violento mientras que la psicóloga Irene García explicará los tipos de violencia.

Ana Andrea Villa Camacho, directora del Departamento De Vioelncia De Genero de la Fiscalia, hablará del trabajo que realiza la fiscalía en los casos de violencia, a quién recurre la mujer maltratada y qué atención reciben las víctimas y sus familias.

El espacio radial conducido por la doctora Ana Simó, se transmite diariamente de 9 a 11 de la mañana, por CDN Radio.