Ejecutivos de Pearl Beach Club celebraron una fiesta en las instalaciones de este exclusivo club de playa para presentar al mercado local las nuevas atracciones de esta propiedad ubicada en Cabeza de Toro, Punta Cana, la cual fue creada con el objetivo de ofrecer en este destino una opción innovadora de entretenimiento y para la celebración de eventos corporativos y sociales.

“Pearl of the Caribbean” fue el nombre del festejo que sirvió para que el público asistente viviera una experiencia memorable disfrutando durante un pasadía de cada uno de los servicios que integran la oferta de esta propuesta, la cual combina una variedad de elegantes ambientes con una atmósfera que invita al descanso y la relajación.



El encuentro fue encabezado por los señores Silvia Ortega, Directora Territorial de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, Director Comercial de Pearl Beach Club; Kasia De Araujo, Directora General de Pearl Beach Club junto a otros ejecutivos y relacionados.

playa-vista la-piscina camas-playa pearl



La señora Silvia Ortega, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, luego de dar la bienvenida a todos los invitados, expresó “su satisfacción de presentar al mercado local las novedades de Pearl Beach Club, una propiedad inspirada en los clubes de playa de Ibiza, siendo el primero en el país con un concepto similar, y que cuenta con amplias posibilidades de recreación en complicidad con la libertad que brinda el mar”.

Ortega dijo que “Pearl Beach Club nació con el objetivo de ser una alternativa novedosa en un lugar espectacular en el Caribe, como lo es República Dominicana y en especial Punta Cana, y también con el interés de aportar a la diversificación de la oferta turística de la región Este del país”, sostuvo.

La ejecutiva detalló entre sus atracciones la exquisita gastronomía con un menú que cuenta con nuevos platos, también una completa mixología con ricos cócteles y bebidas; una confortable área lounge, así como un escenario con tecnología de punta para todo tipo de presentaciones, más un programa de fiestas temáticas que presentan cada mes.

Pearl Beach tiene una arquitectura y decoración que combina el estilo moderno con detalles contemporáneos, con una paleta de colores que van desde el azul turquesa hasta el beige. Dentro de sus facilidades están: servicio de toallas y hospitality room, camareros en las áreas de la playa y la piscina, wifi gratuito y entrada libre de costo.

El menú de su restaurante está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños y su espacio dispone de capacidad para 150 comensales. El stage (escenario) acoge hasta 2,500 personas y tiene tecnología de última generación en su sonido e iluminación, aptos para conciertos y presentaciones artísticas.

Dispone de 11 camas balinesas con servicio personalizado, 6 de ellas con piscinas privadas, siendo la zona más exclusiva de todo el club. Tiene en total 9 piscinas, incluyendo una infinity. Asimismo, posee un lounge con 8 espacios que tienen una vista panorámica a toda la propiedad, un área ideal para las familias y los grupos compartir.

Otra de las facilidades es un área de playa con cómodas camas y chaise lounge en una ubicación que brinda abundante sombra y también servicio de camareros. Asimismo, tiene 4 bares, un área VIP con palco con 6 mesas para 50 personas, un área de BBQ donde se sirven comidas ligeras, y en cuanto a actividades deportivas ofrece voliból y fútbol de playa.

Se detalló el calendario de fiestas de septiembre, algunas de las cuales forman parte del programa de entretenimiento de Pearl, entre ellas, las “Noches Latinas” con los éxitos de la música latina (los viernes); los “Navy Sundays” una fiesta de estilo marinero (domingo 4); el “Flamingo’s Domingos”, fiesta de piscina al estilo Miami (domingo 11); el “Champagne Chic” una fiesta de piscina con champagne (domingo 18); y el “Foam Party” (domingo 25), una entretenida fiesta de espuma.

Al encuentro en Pearl asistieron personalidades ligadas al turismo y a la actividad empresarial en el país, así como comunicadores y periodistas especializados, quienes disfrutaron de una divertida fiesta al estilo Pearl amenizada por un saxofonista y un violinista, bailarinas, sirenas, shows en la piscina, cigar rollers, entre otros perfomances.

Para más información sobre Pearl Beach Club acceda a su website: : Pearlbeachclub.com